Horarios Parroquiales

Una parroquia es una pequeña comunidad que el obispo quiere que esté atendida de forma regular. Para eso envía a un colaborador suyo, a un presbítero, para que no falten los medios de gracia para esas ovejas a las que quiere conducir a los buenos pastos.

Un pastor tiene sus rutas. Pueden variar, pero los sitios de los buenos pastos son los mismos. Por eso, aunque podamos hacer muchas cosas en esta parroquia, hay unos “buenos pastos” para alimentar el espíritu que no varían.

Misas

De lunes a viernes, en el Cristo a las 19:00 (siete de la tarde) de noviembre a abril, y a las 20:00 (ocho de la tarde) de mayo a octubre. En Fátima a las 19:00 (siete de la tarde) de mayo a octubre.

Los sábados y vísperas de solemnidades de precepto, solo en el Cristo a las 19:00 (siete de la tarde) de noviembre a abril, y a las 20:00 (ocho de la tarde) de mayo a octubre.

Los domingos y solemnidades de precepto, en el Cristo a las 11:00, y en Fátima a las 12:00, durante todo el año.

Confesiones

Se procura estar en el confesionario en el Cristo 20 minutos antes de cada Misa, y en Fátima 15 minutos antes, aunque también cuando se solicite y buenamente se pueda.

Cáritas Parroquial

En los Salones parroquiales del Cristo del Amparo (antiguo centro de mayores), todos los martes y miércoles de 18:00 a 20:00. ¡Ven a conocernos y anímate a ser voluntario!

Despacho Parroquial

El despacho parroquial está en la Iglesia del Cristo. Procuramos que el templo esté abierto una hora antes del culto. Si necesitas contactar para otro momento, deja tu mensaje en este buzón: pdeclanmaria@gmail.com  o también en el contestador de este teléfono: 969 23 26 72.

Dudas o preguntas frecuentes de este horario

¿Cuándo está abierto el Cristo? Procuro que la Iglesia esté ya abierta una hora antes del culto.

¿Que pasa por la mañana entre semana, que parece que no estás? Pues que estoy pluriempleado. Por las mañanas trabajo en el Obispado, al lado de la Catedral. Ahí me puedes contactar en el 969 24 19 00.